Teléfono para pedidos: 659 41 36 15 . info@jacarandaeco.com

¿Qué es Jacaranda?

Jacaranda Agricultura Ecológica SL es una empresa de productos ecológicos en Sevilla, que favorece la formación y creación de empleo entre la población del Polígono Sur de Sevilla. Tiene el objetivo de producir una alta calidad de productos ecológicos de forma sostenible, produciendo alimentos con gran sabor y libres de residuos químicos, utilizando el mayor número de recursos renovables, y así poder mantener la diversidad genética del sistema y de su entorno. También permite integrar a personas en riesgo de exclusión social, generando nuevas oportunidades de formación y un trabajo digno. 

Nacida de la amplia experiencia de la Asociación Entre Amigos de Sevilla en el ámbito de la agricultura ecológica, Jacaranda se crea para dar mayor sostenibilidad a la iniciativa de creación de empleo en Polígono Sur

Todos nuestros productos están certificados como ecológicos por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) y son repartidos a domicilio por el propio personal de nuestra empresa, lo cual supone la creación de un mayor número de puestos de trabajo.

Además, los terrenos de cultivo sirven como espacio de educación medioambiental para los niños y niñas del Polígono Sur que, a través de las actividades de la Asociación Entre Amigos, visitan nuestras instalaciones.

Ecológico

Productos ecológicos certificados por CAAE

Proximidad

Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos hermanas, Espartinas, Gines, Gelves, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Valencina y Utrera

social

Jacaranda es una plataforma de formación y creación de empleo

Preguntas frecuentes

Consulta aquí las dudas más frecuentes sobre nuestro servicio de producción y reparto.

Los gastos de envío están incluidos en el precio de la caja para los municipios de Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos hermanas, Espartinas, Gines, Gelves, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Sevilla, Tomares, Valencina y Utrera.

En los códigos postales que no corresponden a esas zonas, llegamos a través de servicios de mensajería, cuyo coste añadido es de 5 €.

El pago de las compras se efectúa por domiciliación bancaria o tarjeta bancaria. La domiciliación bancaria solo se aplicará a clientes que tengan suscripción semanal (cuyo recibo se pasará a su banco los primeros días de cada mes). Para pedidos puntuales se permite el pago con tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. Todos los pagos realizados a través de esta web se realizarán en euros independientemente del método de pago utilizado durante el proceso de compra.

Como necesitamos cosechar aquellos productos que te vamos a servir, necesitamos un tiempo prudente, para prepararlo y enviarlo, por este motivo, si realiza su pedido antes de las 48 horas, de lunes a viernes, lo recibirás en la dirección, día y horario indicado.

Por supuesto. Puedes ponerte en contacto con la dirección de la empresa en el número 659 41 36 15. 

Todos nuestros productos son certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). Los productos contienen las etiquetas con los logotipos de CAAE y de producción ecológica de la Unión Europea.

CAAE es la entidad de certificación especializada en Producción Ecológica que más hectáreas certifica en Europa.

De lunes a jueves en horario de mañana. Puede recibir el pedido en su propio domicilio, trabajo o en casa algún vecino o familiar.

Jacaranda Agricultura Ecológica, cuenta con una red de repartidores por todas las principales ciudades de Sevilla, Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra y Utrera, son personas eficientes, que brindan su servicio para hacer la vida más fácil a nuestros clientes, reparten las cestas de lunes a jueves por la mañana, en su propio domicilio.

¿Tienes más preguntas?

Envía este formulario para hacer otras consultas:

Esta es su dirección postal para notificaciones. No es la dirección de entrega.
Introduzca su número de cuenta bancaria o IBAN.
Esta es la dirección de entrega. Si es la misma que la dirección postal, deje estos campos en blanco.
Cerrar menú
×
×

Cart